Nuestra razón de ser como empresa es la de contribuir decisivamente a que todos nuestros clientes puedan difrutar de ambientes, tanto en el hogar como en el trabajo, saneados de todo tipo de contaminación, de manera tal que puedan disfrutar de un modo de vida más feliz.
Características clave de nuestra empresa
Responsabilidad
Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Queremos garantizar el mejor de los saneamientos ambientales que nos sea posible.
Sensibilidad
Entendemos la crítica situación que estamos viviendo a nivel mundial y todas las consecuencias médicas y sociales que nos están ocurriendo.
Tecnología
Estámos constantemente en la búsqueda de los mejores métodos, equipos y personal para que nuestros trabajos sean de la más álta calidad.
Soporte
Creemos que la interacción con nuestros clientes para entender sus necesidades de saneamiento son la clave para lograr los mejores resultados.
Queremos que usted y los suyos puedan disfrutar de espacios completamente desinfectados.
Que hacemos por la gente
Lo que ofrecemos para mejorar el saneamiento de sus espacios
Venta de diversos productos para la limpieza y saneamiento del hogar. Tales como antibacteriales, telas de microfibra, cloro jabonoso, etc.
Venta de equipos para el saneamiento de los espacios. Tales como lámparas UV, purificadores de aire, rociadores, trajes antibacteriales, etc.
Servicio de limpieza y desinfección de espacios con productos de alta calidad y personal calificado.
Servicio de esterilización de espacios con lámparas de luz Ultra Violeta. Tenemos los equipos automatizados y la experiencia necesaria.
Instalación de equipos para la purificación del aire de los ambientes para evitar la contaminación de espacios sanitizados.
Podemos evaluar sus ambientes y recomendar las mejores estrategias para sanear y mantener en las mejores condiciones de higiene.
Si. la luz UV elimina el 99.9% de todos los virus, bacterias y ácaros.
Las lámparas UV utilizadas en nuestros servicios esterilizan 360 grados. Además producen Ozono, el cual desinfecta aún en lugares a los que la luz no llega. Incluso, desinfecta más allá de las paredes.
Todos los ambientes pueden ser sanitizados con luz ultravioleta: Sala, comedor, habitaciones, cocina, baños, etc.
Una vez que se termine la exposición de los ambientes a la luz ultravioleta, se recomienda ventilarlos por unos 30 minutos.
Cuando la lámpara UV esté encendida, por favor, deja el lugar de uso inmediatamente y mantén el medio ambiente sin ningún animal ni plantas. No mires directamente a la fuente de luz germicida. Absorción de demasiada luz ultravioleta puede causar irritación de la piel y daños oculares.
Interesantes artículos para mejorar nuestra vida
Estemos en contacto. Envíenos un mensaje: